El Grifilm



Image not found
LIBRO NUEVO
Rústica
Páginas: 112
ISBN: 978-84-17333-04-1

Precio: 9,90 €    >    COMPRAR

En realidad, nunca estuviste aquí (ed. ampliada)

Jonathan Ames

Editorial: Principal de los Libros • 2018


• Un héroe cuya arma favorita es un martillo? claramente tiene problemas Joe es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un político lo contrata para que rescate a su hija de un burdel de Manhattan, y entonces Joe descubre una intrincada red de corrupción que llega a lo más alto. Cuando los hombres que lo persiguen acaban con la única persona que le importa en el mundo, abjura de su voto de no hacer daño a nadie. Y si alguien puede abrirse paso hasta la verdad a fuerza de cadáveres, ese es Joe. En realidad, nunca estuviste aquí es un homenaje a Raymond Chandler y a Donald Westlake y su serie sobre Parker. En esta dura y emocionante novela, Ames desafía los límites de la novela negra y crea un protagonista demoledor y psicológicamente perturbado que salva a otros pero es incapaz de salvarse a sí mismo.

Incluye un fragmento inédito. El libro que ha inspirado la película En realidad, nunca estuviste aquí, protagonizada por Joaquin Phoenix y ganadora en el Festival de Cannes de los premios a la mejor interpretación masculina (Joaquin Phoenix) y al mejor guion (Lynne Ramsay).

«La historia de un asesino cuya arma preferida es un martillo. Corta y brutal.» PACO CAMARASA «Una novela corta que Raymond Chandler habría estado orgulloso de haber escrito.» THE NEW YORK TIMES   «Un libro excelente para los amantes de Michael Connelly, Lee Child o Vince Flynn que busquen thrillers con protagonistas con mucha fuerza.» CHICAGO TRIBUNE «En realidad, nunca estuviste aquí es un thriller oscuro con mucho carácter y corazón… Es de lo mejor que ha escrito Ames, que crea en esta novela a un protagonista complejo y simpático y una historia rica en detalles y creíble que es muy difícil olvidar.» SAN FRANCISCO CHRONICLE





El Grifilm