El Grifilm



Image not found
LIBRO NUEVO
Rústica con solapas
Páginas: -
ISBN: 9788445012826

Precio: 19,95 €    >    COMPRAR

Metro 2034

Dmitry Glukhovsky

Editorial: Minotauro • 2022


• Sigue el Universo Metro, la serie de novelas de ciencia ficción posapocalípticas del prolífico autor Dmitry Glukhovsky.

Año 2034. Tras una guerra devastadora, gran parte del mundo ha quedado reducida a cenizas. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma y los pocos supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro donde han creado una nueva civilización. Una civilización que no se parece en nada a las anteriores...

La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas incomunicada. En ella aparece un misterioso brigadier, Hunter, que toma la responsabilidad de luchar contra un enigmático peligro que amenaza a toda la red de metro y emprende una arriesgada expedición por el sistema de túneles. Le acompañará Homero, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red y sus leyendas, y que cree que su misión vital consiste en poner por escrito la historia del mundo subterráneo. Más adelante conocerán a Sasha, una joven de diecisiete años. Homero está convencido de que el héroe y la muchacha podrían ser los protagonistas ideales de su epopeya, pero antes tendrá que protegerlos de incesantes peligros.





El Grifilm