El Grifilm



Image not found
LIBRO NUEVO
Rústica con solapas
Páginas: 334
ISBN: 9788415893516

Precio: 19,00 €    >    COMPRAR

Un juego peligroso

Mari Jungstedt

Editorial: Maeva • 2015


• Una apasionante nueva entrega de la serie de Gotland protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda.Una apasionante nueva entrega de la serie deGotland protagonizada por Anders Knutas yJohan Berg, que deben desenmarañar los entresijosdel mundo de la moUna apasionante nueva entrega de la serie deGotland protagonizada por Anders Knutas yJohan Berg, que deben desenmarañar los entresijosdel mundo de la moda.Una apasionante nueva entrega de la serie de Gotland protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijosm del mundo de la moda.

La vida de Jenny, estudiante de bachillerato en Gotland, da un giro cuando la ficha una prestigiosa agencia de modelos y se convierte en una de sus grandes estrellas. Mientras, Agnes, una modelo muy joven, es hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios. Pero la tragedia también acecha a Jenny: durante una sesión de fotos en Furillen, el fotógrafo Markus, su amor secreto, sufre un intento de asesinato. A pesar de querer volver a su vida normal, pronto Jenny se dará cuenta de que alguien la vigila, alguien con un particular concepto de la justicia. ¿Podrá Anders Knutas detener a tiempo al asesino? 

«Se detalla a la perfección cada momento, cada escena, cada viaje manteniendo en vilo al lector. Para ello, utiliza personajes bien definidos y muy reales en los que nos podemos ver reflejados y que, conforme nos adentramos en la historia, podemos ver cómo van evolucionando, dejando atrás algunas de sus dudas o sus miedos. » Galakia





El Grifilm