El Grifilm



Image not found
LIBRO 2a MANO
Estado: Condición Muy Buena
Rústica
Páginas: 192
ISBN: 9788496669543

Precio: 5,00 €    >    COMPRAR

Corazón. Sus dudas resueltas

Robert Ascheim

Editorial: Tursen S.A. - H. Blume • 2009


• Este libro se propone ofrecer al lector información actualizada y comprensible de las enfermedades cardíacas y de su tratamiento, a través de un formato de preguntas y respuestas de fácil interpretación. Con él llegará a entender qué es un infarto y en qué se diferencia de un accidente cerebrovascular, y estará en disposición de definir una insuficiencia cardíaca. La comprensión de estos procesos podría traducirse en conductas que le ayudarían a prevenirlas o estar preparado para conocer las bases racionales del tratamiento.

Este libro le proporciona asesoramiento autorizado y práctico, y una ayuda positiva para controlar, prevenir y vivir con enfermedades relacionadas con el corazón.

Las enfermedades coronarias son la causa de muerte más frecuente EEUU y Europa, y millones de personas viven con angina de pecho y con las consecuencias de un ataque al corazón. Este formato de preguntas y respuestas, de fácil comprensión, ofrece un asesoramiento autorizado y práctico, y una ayuda positiva para controlar, prevenir y vivir con enfermedades relacionadas con el corazón.





El Grifilm