El Grifilm



Image not found
LIBRO NUEVO
Sin definir
Páginas: -
ISBN: 978-84-120790-0-5

Precio: 15,90 €    >    COMPRAR

Manos a la tierra

Kirsten Bradley

Editorial: Libros del Zorro Rojo • 2020


• Cuidar un jardín y observar la naturaleza es algo que podemos hacer todos, incluso si solo tenemos un pequeño patio, un balcón o tan solo una ventana. Este libro ofrece una veintena de ideas y proyectos relacionados con la naturaleza, que harán que los más pequeños de la casa se pongan «manos a la tierra». Preparar un jardincito para polinizadores en una maceta, hacer bolas de semillas de las que brotarán flores en la acera, cultivar nuevas plantas a partir de restos de hortalizas o diseñar fragantes tarjetas de felicitación resultará fácil e irresistible para los pequeños jardineros.

· Proyectos creativos y medioambientales para niños y niñas, fáciles de realizar incluso sin la ayuda de los adultos. · Un libro de actividades originales y divertidas que además permite entender cómo funcionan los diferentes ecosistemas. · Cada doble página muestra con atractivas y coloridas ilustraciones las instrucciones para realizar paso a paso un proyecto de jardinería.

Kirsten Bradley vive con su familia en una pequeña granja cerca de Daylesford, Australia, donde desarrolla un proyecto educativo de permacultura y construcción natural, además de criar abejas y escribir libros prácticos sobre vida natural.





El Grifilm