Pasar al contenido principal
2€ DE GASTOS DE ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES (CORREO SIN CERTIFICAR)

MANUAL DE FOTOGRAFIA DE LANGFORD, 6 ED.

Precio: €48,50
LANGFORD, M.J.
[EDICIONES OMEGA, S.A.,2009]
ISBN: 9788428215299
Pgs.: 368
Rústica
Nuevo

En esta sexta edición de esta obra clásica, Philip Andrews ha actualizado la información aportando las últimas innovaciones tecnológicas de las cámaras digitales, lo cual convierte esta obra en una herramienta de trabajo imprescindible para quien quiera iniciarse seriamente en la técnica fotográfica.

La obra aborda de forma clara y brillantemente expuesta los principos técnicos de la toma fotográfica y cómo controlarlos: la velocidad de obturación, la abertura, la elección de la distancia focal y el uso del flash. Los principios de la formación de la imagen siguen siendo los mismos que regían la fotografía argéntica, sólo cambia la tecnología de captación, que cualquier fotógrafo debe conocer.

El Manual de fotografía combina los conocimientos técnicos con numerosas sugerencias para aprender a retratar paisajes, familia, mascotas, viajes, deportes, etc. Esta obra es más que un libro de texto, un libro de fotos atractivas o un curso de fotografía. Es su mejor aliado para convertirse en un buen fotógrafo.