Pasar al contenido principal
2€ DE GASTOS DE ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES (CORREO SIN CERTIFICAR)

Ciclo de Cine Mudo de Terror en La Atómica

Publicado en
El Grifilm, 04/05/2014

La librería de cine El Grifilm inicia su colaboración con el espacio creativo La Atómica de Valladolid con la programación de un Ciclo de Cine Mudo de Terror.

A partir del jueves 8 de mayo de 2014 y hasta fin de año, cada 15 días, se proyectará a partir de las 9pm en este fantástico espacio ubicado en uno de los más bellos rincones de Valladolid las grandes obras del cine mudo de terror, algunas de ellas verdaderos clásicos del género, y otras joyas y rarezas aún por descubrir.

Se inaugurará el ciclo con dos adaptaciones, la inigualable El fantasma de la ópera (Dir. Rupert Julian, 1925), basada en la novela de Gaston Leroux; y El hundimiento de la casa Usher (Dir. Jean Epstein y guión de Luis Buñuel), basada en el cuento de Edgar Allan Poe. También se ha querido clausurar el ciclo en diciembre con una obra que ya incluía sonido: Vampyr (1932) de Dreyer.

Como no podía ser de otra manera, tratándose de La Atómica, donde la creatividad está siempre presente, se ofrecerá el Kit Cinemaniacs por 3€.

Pinchar aquí para más información.